Mision y vision

Dirección: Barranquilla S/N Fracc. San Martín, Texcoco Edo. de Méx.
Teléfonos: (595) 95-4-54-47 y (595) 95-4-99-96
Correo Electrónico: sectec116@hotmail.com

BIENVENIDOS BLOG OFICIAL



MISIÓN: Contribuir a la formación integral de nuestros educandos procurando desarrollar en ellos los conocimientos, habilidades y actitudes que les brinden a futuro la oportunidad de continuar sus estudios o de incorporarse a los diversos ámbitos de su vida de manera responsable.


VISIÓN: Ser una Institución con reconocimiento a nivel regional, con un compromiso social, que contribuya a la formación y el desarrollo integral del individuo mediante una educación de calidad.


jueves, 30 de agosto de 2012

BIENVENIDOS CICLO ESCOLAR 2012-2013
La dirección de la Escuela Secundaria Técnica 116 “Nezahualpilli”, docentes, personal administrativo y de servicios generales, les da la más cordial bienvenida al ciclo escolar 2012-2013.
Hoy inicia una nueva etapa en su vida educativa, la cual seguramente estará llena de retos y desafíos, sabemos que habrá momentos difíciles, pero también que habrá una serie de experiencias nuevas que seguramente dejaran en ustedes aprendizajes significativos.

Estando seguros de lograr en nuestros alumnos una formación integral que incluya conocimientos, habilidades y actitudes. Invitamos a toda las partes que conforman nuestra comunidad educativa a ocuparnos de las tareas y actividades que nos competen a fin de alcanzar los objetivos esperados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.